27Sep

What Are Ray Ban G 15 Lenses Made Of

Firstly, within half an hour of the demo ending the city centre streets were more or less clear of EDL demonstrators. Secondly, which community is he talking about? There is no Asian community near the city centre of Stoke so how could EDL members their shops? Finally, not a single riot van was overturned, unless it was overturned only in Smith head. I also doubt that a single Asian was I saw very few Asians in the city centre that day.

Final Copa del ReyNi Puigdemont ni Colau irán a la final de Copa por el veto a las esteladasCarles Puigdemont, en una reunión en el Palau de la Generalitat. ANTONIO MORENOMUNDOEl Bara y el independentismo, una historia de desamor18/05/2016 22:35El palco del Vicente Calderón tendrá un par de asientos vacíos durante la final de la Copa del Rey. El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han anunciado que no se sentarán junto a otras personalidades como seal de protesta por la prohibición de acceder al recinto con estelades al entender que es «una grave vulneración del derecho de expresión de miles de catalanes»..

«Hablemos en junio», pide cuando LA NACION pregunta sobre las aspiraciones a cargos legislativos o ejecutivos. Pero sí exige «ya», ahora como político, una mesa de diálogo en la que Gobierno y oposición se sienten a buscar acuerdos comunes. «Ojalá maana abra LA NACION y lea que hay una convocatoria en la que estén Macri, Scioli, Solá, Duhalde, Carrió, Binner, en busca de pactos básicos para funcionar», sealó..

What they couldn’t prepare us for was the experience of wearing Glass, at least in public. Google Glass looks a lot less dorky than it could have, but it still stands out and everyone wants to know what that contraption is on your face. And if they already know, it’s even more likely they’ll say something..

El resultado electoral ha sido decepcionante para los dos grupos mayoritarios: tanto el centro izquierda como el centro derecha, ganan pero retroceden en votos y porcentajes. Los primeros han perdido una cuarta parte de sus diputados. Los tres partidos de la coalici de centro derecha, han perdido votos y diputados, quedando algunos como residuales con apenas tres diputados..

Que raro es tener un dia libre en la semana uno no sabe que hacer con la luz del sol! y, agradeciendo,la tv abierta que pasa deja vus toda la tarde,solamente mostrando peinados altos,maquillajes cargadas y pelos bien fijados la posibilidad que me me va quedando es la de sentarme a escribir esto buscando la soluci en forma de comentario,pero en cuanto sigo quejandome. Si el dia esta lindo me va a joder ya que no0 voy a ningun lado debido al paro voy a pasar diciendo:que lindo dia hizo que lastima que no hice nada,claro que voy a empezar a decirlo a eso de las dos de la tarde,si llueve(escribi la primera parte anoche cuando no pensaba que pasaria el dia en londres)me quede con las ganas de tortas fritas(resultado de la vida de soltero,tema y tratado en otro capitulo)entonces sal uyendo del resumen olimpico. «por lo menos no fui a trabajar»..

Deja un comentario