27Sep

Ray Ban Wayfarer Brown Gradient

El CIE de Barcelona se ha convertido en los últimos meses en un foco de tensión constante por las denuncias sobre su funcionamiento y las condiciones en las que se encuentran los inmigrantes retenidos. Una polémica que se disparó tras la muerte por causas naturales en enero del interno Idrissa Dallo. Un fallecimiento que inauguró una campaa de numerosas organizaciones para exigir el cierre de este tipo de centros en los que se retiene a personas que no han cometido delito alguno más allá de carecer de documentos..

«Debe de estar desesperado al preferir subir dos divisiones para no hacer el enfrentamiento», dijo Tom Loeffler, promotor de Golovkin. «Una de las razones principales por las que (Golovkin) firmó con DAZN fue para pelear con Canelo de nuevo, los aficionados lo querían. L (Canelo) sabe que perdió los últimos cuatro rounds en la pelea pasada, si un juez le hubiera dado a GGG el round, no estaríamos hablando de esto», continuó el promotor..

A las 10 de la noche empezaba el otro espectáculo que tiene lugar diariamente en el edificio del Parlamento, así que aprovechamos para cenar algo en una terraza al lado del marcado Byward. El espectáculo de luces y sonido tiene lugar cada noche, y consiste en unas proyecciones sobre la fachada del edificio principal del parlamento y un audio donde se relata la historia de Canadá y sus virtudes, su modelo de integración de minorías, su pacifismo, etc. La verdad es que soltaron alguna «pullita» hacia Estados Unidos.

El paso del tiempo no es justificación para esto, que es una aberración biológica, moral , social y atemporal. Evidentemente, tu moral, tu cultura y tu sociedad hacen que veas esto como una aberración, pero no es así en otras culturas u otras épocas, donde los matrimonios o las relaciones sexuales entre parientes están consentidas. Tú y yo vemos esto como algo que nosotros nunca haríamos, pero también te digo que a mí que dos mujeres mayores de edad se casen no me hace el más mínimo dao y por tanto no tengo razón para postularme en contra de ello más allá de verlo como algo «extrao» porque en mi sociedad siempre me han dicho que los padres no se casan con los hijos.

Confiaba, sin embargo, en la llegada del reino de Dios, a la que aspira la actividad creativa cristiana. A esta obra le sigui Materia y memoria (1896), libro en el que subraya la selectividad del cerebro humano; La risa (1900), ensayo sobre la base mecanicista de la comedia, que tal vez sea su trabajo m citado, y La evoluci creadora (1907), donde explora el problema de la existencia humana y define la mente como energ pura, el vital o vital, responsable de toda la evoluci org En 1914 fue elegido miembro de la Academia Francesa. En 1921 Bergson dej el Coll de France para dedicarse a los asuntos internacionales, la pol los problemas morales y la religi se hab convertido al catolicismo (sus padres eran jud En las dos d de su vida s public un libro Las dos fuentes de la moral y la religi (1932), donde relacion su propia filosof con el pensamiento cristiano.

Deja un comentario