27Sep

Ray Ban Vs Oakley Holbrook

Sobre Corrientes, los puesteros africanos son mayoría. «Compre, tiene pila, anda bien!», insiste un senegalés, mientras muestra un reloj de dama en la esquina de Larrea. Cuesta $ 50, lo mismo que dos kilos de pan. «Eso no est ocurriendo con el espa que resiste muy bien y tiene unos medios de expresi propios. Por ejemplo, la cadena Univisi de mucha audiencia en Estados Unidos en el terreno musical, o tenemos tambi los Grammy Latinos, como de esa vitalidad cultural», explic insisti en que la medida que acaba de tomar Estados Unidos «es contraria a este proceso, aunque la lengua espa tiene una presencia que no se va a resentir por ello». No establece «una lengua oficial», un tema cuyo debate se aviv en los a noventa, y ahora la decisi que se ha tomado «va en la l del ‘english only’ (solo ingl porque en algunos estados hab habido sugerencias para abordar la cuesti vez que Donald Trump asumi el Gobierno, la Casa Blanca hizo una restructuraci a su sitio web, eliminando secciones como aquellas dedicadas a la diversidad sexual, el cambio clim y la versi en espa Esta decisi ha sido muy criticada y varios ya han se que va en l con la campa del ahora Presidente de Estados Unidos..

«Ricardo Casal era el ministro de Seguridad en ese momento y él perdió 3 días de búsqueda de mi hija para revisarme todas las cosas, hasta el pozo del bao me revisaron, como en todos los casos para ellos el culpable es la familia. En el caso de Candela no se siguió ningún protocolo de búsqueda de nios: primero decían que se había ido con un tipo de 31 aos cuando a mi hija me la robaron de la esquina de mi casa. En el juicio se comprobó que muchos de los que participaron del hecho eran la mafia de la llamada ‘Maldita Policía’.

La movida de la llamada «Asamblea Popular», aunque de importancia nula en s misma, demuestra una peligrosa ingenuidad en ciertas personas, seguramente bienintencionadas pero lamentablemente equivocadas. Apoyar expl a la Rep Isl de Ir (y n que se ha omitido en el titular la referencia religiosa) no es a mi entender el mejor camino para «combatir el imperialismo» y much menos para «avanzar hacia el socialismo». Es simplemente apoyar a un sistema autoritario, refractario a cualquier pensamiento cr que contradiga las ense de su religi y que de ser consecuente con sus principios, no dudar en barrer a los «infieles» (incluyendo a los de la «Asamblea Popular») de la faz de la Tierra.

A día de hoy, continúa la controversia acerca de qué avión realizó el primer vuelo de la historia. Varios expertos le atribuyen el mérito a los conocidos hermanos Wright, y otros, al brasileo Alberto Santos Dumont. La lista de posibles candidatos se amplía con muchos más nombres, como Henri Farman o John William Dunne.

Deja un comentario