27Sep

Ray Ban Sunglasses In Cheap Rate

Pues andaba yo por la costa murciana, Murcia es como los putis, todo el mundo niega que vaya, pero en semana santa y verano está aquí to dios. Como decía, aprovechando el anticiclón que rodea la península me he venido de la capital (con mi pegatina de control ambiental de la Carmena, a ver si me devuelven los 5 pavos que me costó ahora que van a echar a la momia) a la playa de Cabo de palos a coger algo de sol y relajarme y por qué no decirlo también, a mostrar un poco los resultados del arduo trabajo rocosil del invierno, aún estoy definiendo, pero ya se vislumbran los abs y claro, no puedo dejar de sentirme el centro de atención en la playa, con 1.87 y mis 90 kg esculpidos en granito estoy acostumbrado a las miradas ajenas. Por cierto, qué gusto darle apretones a mi viejo Mercedes tdi y que suelte toda la tinta sin miedo a represalias dictatoriales Carmeniles.

La fiesta almuerzo a la que fue Ra a fines de junio, fue de las mejores. «Llegaron dos minas muy buenas, no mucho de caracho pero con unos cuerpos incre yo enganch con una altiro, nos pusimos a conversar mientras otros dos tipos se pusieron a tocar a la otra. El ambiente se empez a calentar y cuando yo segu embalado haci el lindo, ella me dijo que nos apur porque est quedando en desventaja.

Se cree superior porque no hay nada que desmorone su lugar de confort. No recuerdan experimentar algo así siendo nios? El tener la habilidad de inventarse una zona inquebrantable? El guardar todos los sueos castillos de cristal Ser chico trae aparejado el llamar a las cosas por su nombre. Y no hablo de títulos empíricos.

Donde se implantó el Francés como único idioma oficial del Estado, donde no se crearon Parlamentos Regionales o Autonómicos , y donde las principales competencias están en manos del Estado Francés. Además en Francia tienen elecciones a doble vuelta que impide a los Partidos Nacionalistas presentarse en la Segunda Vuelta. Sin olvidar que tienen hasta la Marsellesa como letra de su himno de la que se sienten orgullosos y la cantan hasta en los momentos de zozobra..

Mención aparte es destacar la magnifica atención prestada por el personal de EL MONTE RV. Salimos del concesionario a las 16:00 horas y poniendo rumbo a la costa oeste de Florida. Debido a la hora que era, cambiamos los planes iniciales y pernoctamos en un campground del EVERGLADES NATIONAL PARK, el TRAIL LAKES CAMPGROUND (regular, 55$, agua+luz, pero con servicos muy básicos).

Otra particularidad que tuvo este viaje para Paiva es que se cambi el nombre al llegar a C Su verdadera identidad es Daniel Paiva, el motivo del cambio, seg cuenta mismo en una entrevista cedida a la revista Freeway, «es que mi mam me puso Daniel, pero cuando llego a C llam Daniel, sent que eso an me trasladaba a Montevideo». Seg expresa en la misma entrevista su nombre original desde la fon le resultaba d y entendi en ese momento que no le serv llamarse as entonces de un d para el otro pas a llamarse Pedro. «Pedro pas a ser el actor uruguayo en bicicleta, despu el guionista, el humorista famoso en c Y hoy soy Pedro Paiva, autor del texto de Los Modernos.

Deja un comentario