27Sep

Ray Ban Sunglasses Black Lens

Son pasadas las dos de la tarde y todo el mundo en Rio de Janeiro querría estar como el repartidor de vaya a saber qué: sin camisa, a la sombra y de levante. La belleza de la mulata se adivina en su medio rostro visible, en el pelo enrulado y la destreza del hombre para galantearla desde la bicicleta. Enero hierve y la gente también.

Sto qué significa?, que hay que montarse aprisa y corriendo, por cualquier parte y, a ser posible, lejos del borde. Por qué?, porque el canal es de todo menos higiénico, y cuando se cruzan 2 lanchas tira rápido de la cuerda que eleva el hule cutre porque si no vas a comer tralla de la buena, y más te vale estar vacunado. Lo bueno?, te lleva entre 10baths a 20baths, según destino, de una parte a otra de la ciudad, de forma muy pintoresca y te lo puedes pasar genial.

El segundo de la tarde, con menos viento que en el primero, tuvo al menos una de las facultades fundamentales para un toro: la humillación. Alberto Aguilar lo toreó sobre ambas manos, en una faena boyante que remató al segundo intento. Dio una vuelta al ruedo.

«La educación no es un gasto, es una inversión: no a los recortes». Miles de personas han recorrido Madrid con este lema en la cabecera en la manifestación central convocada por los sindicatos mayoritarios de la enseanza. Ha sido el colofón a una jornada de huelga general en el sector para rechazar los recortes del Gobierno.

Porque también hay otro límite. Hasta los primeros días de febrero, Exporta Simple solamente admitía a cuatro couriers: las norteamericanas Federal Express y UPS, DHL (estadounidense de origen, actualmente controlada por la alemana Deutsche Post) y TNT Express, fundada en Australia, y hoy con sede en Holanda. El martes 6 se anunció la incorporación de un quinto jugador, Raiconet, una firma argentina de soluciones logísticas..

Toscana y lagos Como y Garda lo descartaria. Las dos zonas son muy bonitas, pero mucho arte, a los nios pequeos les aburre. Yo hice la Toscana cuando tenia 1 ao y claro, allí genial ya que catedral y museo uno tras otro y sin problema. Usarlos adem es muy muy f y desde nuestra p te lo ponemos m sencillo todav para que el esfuerzo que tengas que hacer para conseguir los mejores descuentos en G2A te sea super c tienes que seleccionar tu oferta favorita, y despu con unos pasos muy sencillos poder disfrutar de tu descuento en tu tienda online, consiguiendo ahorros de m de un 70% en muchas ocasiones si sigues nuestros pasos. Tambi tenemos c promocionales de env gratis en G2A, lo que significa que siempre que lo apliques, no tendr que pagar nada por los portes, consiguiendo as la entrega gratis en el punto que tu establezcas. Esto es v tanto si eres nuevo usuario como si no, por lo que ya no solo tu primera compra ser recompensada..

Deja un comentario