27Sep

Ray Ban Style Safety Glasses

Ayer a la madrugada, Pachter se comunicó telefónicamente con Clarín y con Bono. Explicó que eran las personas en las que más confiaba, aparte de su madre y que se encontraba en una casa que él creía que era segura, pero que ya no lo era». Pachter se subió al avión sin mencionar si había realizado la denuncia a la Polícía por sentirse amenazado..

Ayer, hubo numerosas reuniones entre funcionarios, locales y nacionales para pergear una salida viable a la problemática de la venta ilegal callejera. En una de ellas, el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; el titular de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), Osvaldo Cornide, y el ministro de Desarrollo Urbano porteo, Daniel Chain, coincidieron en avanzar contra la venta clandestina. Por ahora, fue sólo una expresión de deseo.

Hamas manda a su gente civil que se deje matar. Y Netanyahu, diabólica y astutamente, cuenta con eso. L, Voight y los cientos de miles de sionistas hábilmente escondidos entre nosotros, en Occidente, «bendicen» esta masacre. Mientras tanto, la inflaci es del 18% anual, a pesar de que existe un severo control de precios. Esto significa que el ingreso de dinero por el petr est provocando, junto a un incremento de operaciones especulativas, una inflaci creciente. M all de representar a un servicio p privatizado, CANTV era un canal de drenaje de la riqueza venezolana a trav de la Bolsa y de los bancos que operan en ella.

En las de los Institutos Cervantes no hay novedades de los a y hace tiempo que se cancelaron las suscripciones a las revistas culturales. El desguace de la capacidad de acci cultural de los Cervantes y su sometimiento cada vez mayor a presiones de pol y diplom es uno de tantos desastres ocultos de estos a unos d en este mismo peri Diego Fonseca contaba la historia vergonzosa del legado de Santiago Ram y Cajal. Entre 1984 y 1997 esos tesoros hab estado amontonados en un s El deterioro de materiales tan fr como manuscritos y placas fotogr es irreversible.

Pero una tiene que poner el cerebro encima de la mesa todo el tiempo», explica en su oficina, al final de una de tantas largas jornadas. «Hay que hacerlo sin perder la feminidad, ese carisma carioso, de emotividad, que supone mirar el lado emocional de las cosas. Es la combinación más perfecta que existe»..

La cumbre de l de la Uni Europea respaldar ma la aprobaci de sanciones a Ir m all de las impuestas por el Consejo de Seguridad de la ONU, incluyendo medidas en el sector de petr y gas. La Guardia Revolucionaria, cuerpo de de las fuerzas de seguridad iran ha comenzado a desplegarse a lo largo de la frontera con Irak la presencia en la zona de Estados Unidos e Israel declar hoy uno de sus comandantes. Moini, general de brigada y comandante de este cuerpo en la provincia noroccidental iran de Azerbaiy oeste, acus a estos y otros pa de querer provocar un conflicto de car en la regi seg la televisi estatal en ingl Tv presencia de fuerzas estadounidenses e israel a lo largo de la frontera es la raz para los movimientos militares de Ir en la provincia explic Moini.

Deja un comentario