27Sep

Ray Ban Scratched Lens

No en vano, Cillessen lleva 15 tristes días en el vestuario del Bara. Tal vez podría ser precipitado que juegue, y Luis Enrique premie por tanto al canterano Jordi Masip, eterno y silencioso tercer guardameta desde hace tres temporadas. Ha disputado cuatro pírricos partidos en este tiempo: uno en la Liga ante el Deportivo en el encuentro final del curso 2014 15 y tres en las dos últimas ediciones de la Copa del Rey.

Las agrupaciones pol viven y tambi sobreviven de acuerdo al apoyo popular que recojan, esto es principalmente a los votos obtenidos en cada elecci Y nuestra agrupaci el Movimiento de los Comunes (MC) no es la excepci El MC ha crecido en las dos elecciones que se ha presentado con este nombre. Recordemos la elecci del 2004, votando bajo el lema Uni C se obtuvieron 498 en el departamento de Montevideo, lugar donde se present nuestra lista. En el 2009, ya dentro del Partido Independiente (PI) se cosecharon 3.400 votos, 2.400 fueron votos exclusivos al MC y 1.000 mas fueron votos al lema, donde se coloc nuestra lista 696 junto a alguna otra del PI.

Por necesidades de marcador, la iniciativa recay sobre los hombros locales. Con m que orden, los andaluces merodearon repetidas veces la meta defendida en esta ocasi por Leo Franco, quien tuvo una actuaci repleta de altibajos extremos. Con acciones de h como la vivida en el descuento, cuando consigui sacar dos ocasiones consecutivas a Floro Flores que parecieron gol, con otras tremendamente desafortunadas, como su salida en el c que supuso el segundo tanto nazar.

Si optais por este hotel, NO cojáis el parking. Nosotros lo hicimos y es muy caro (como 30$CAN) y hay parkings cercanos mucho más baratos. Este solo merece la pena si vais a meter y sacar el coche para visitar sitios, ya que lo puedes hacer cuantas veces quieras (mientras que los demás te cobran un fijo por día y si lo sacas vuelves a pagar).

Me quedan 5 días completos que no sé cómo repartirlos. Antes de mirar en el foro pensaba 2 días en Alghero y 3 en zona de Olbia, pasando por Castelsardo, pero ahora, después de leer tanta información soy un mar de dudas. Palau mejor que Olbia? Merece la pena con tan poco tiempo ir a cala Gonone? Tendría que hacer una noche allí y dedicar el día siguiente al crucero por esas calas..

The good news is the team continues to have a good eye for pitching. Miles Mikolas was one of the better signings last year, so look for the mound to be the strength of the Cardinals once again. Adding a bat or two wouldn’t hurt, and playing a little defense would help as well.

Deja un comentario