27Sep

Ray Ban Oakley Store

Ya veremos, lo bueno de la F1 es que suele dar muchas vueltas y todavía falta mucho campeonato. La competitividad de Alonso nos permitió soar hace dos aos con el Campeonato, perdido en la última carrera, y el ao pasado con un subcampeonato más incierto; este ao parece que la paridad de las escuderías propiciará mejores augurios. Ya veremos, lo bueno de la F1 es que suele dar muchas vueltas y todavía falta mucho campeonato.

Unas imágenes de ‘La Sexta’ mostraron al central saliendo del vestuario mientras le decía a Llaneza: «Tengo buena memoria». Desde dentro pareció replicarle el dirigente amarillo con un «tienes memoria para salir por las noches». Ya fuera, en el pasillo, siguió: «De golfo tienes buena memoria».

Enhorabuena, Florentino. No hay mil Copas de Europa que le lleguen a la suela de los zapatos conseguir lo que has conseguido: una familia ejemplar. Un abrazo a esa familia de luto. 28/10/2016 18:22Ambos revolucionaron la danza espaola a su manera y la XXXI edición del Festival Internacional Madrid en Danza ha querido reconocérselo. Se trata de Rafael Aguilar y Nacho Duato. El primero logró que su fusión del flamenco, el ballet clásico y la danza contemporánea abriese un nuevo periodo en nuestro baile en los aos 60 y 70 mientras que el segundo consiguió expandir las fronteras de nuestra danza contemporánea desde su puesto como director de la Compaía Nacional de Danza en los 90..

Después del éxito de público y crítica de la primera entrega, los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza vuelven con una secuela que arranca tan solo unos minutos después del final de la primera parte. Esta nueva entrega sigue la estela de la anterior, reincidiendo en los elementos que la han hecho famosa: cámara subjetiva y nerviosa, actores poco conocidos, oscuridad, diálogos a gritos. Un cóctel puesto al servicio del mayor realismo posible que cuenta con la novedad de incluir más cámaras para poder dotar el filme de numerosos puntos de vista..

Queda justo ah donde se juntan Yaro y Frugoni, como si fuera una lanza. En el muro de atr los chiquilines de Gurises Unidos pintaron un mural que si Picasso lo ve, lo envidia. Hay un avi una bruja que sube al cielo en escalera, un indio de plumas grandes m bien del tipo de serial norteamericana, una carpa, un puente, dos hombrecitos haciendo paro de manos sobre un bote, flores, muchas flores, y un sol.

Yo me pregunto se distribuyen por igual por toda la geografia de la CEE, o no. Quizá sea una sensación mia pero aquí veo a muchos. Luego están los que vienen sólo a pedir a los semáforos y a los que fingen secuelas que muchas veces es mentira. Una vision enraizada en un concepto de igualdad profundamente sentido por la poblaci humilde del medio rural, que repet como un sonsonete que «naide es m que naide» y que rechazaba la idea de que la conducci deb estar monopolizada por los ilustrados y los doctores. Ante la pretensi hegem de estos, instalados mayoritariamente en Buenos Aires, el federalismo, a la vez integrador y celoso de la defensa de los derechos de los pueblos, aparece como una necesidad inevitable. Su pretensi de una igualdad provincial, que de alguna forma apuntaba a una equidad de derechos por encima de las clases, parec un sinsentido irracional para Rivadavia, Sarratea o Alvear, significaba poner en el mismo plano a la «civilizaci y la barbarie».

Deja un comentario