27Sep

Ray Ban Frauen Brille

Abren una mediación con Iberia, quien se niega igualmente a pagar. Esta vez voy a pasar del tema y perder los 25, porque cualquier trámite con Iberia lleva meses y esta vez no me apetece meterme en todo ese rollo. Pero que quede claro que en mi opinión los de Iberia son unos ladrones y se aprovechan precisamente de que a la gente le da pereza iniciar trámites largos que llevan mucho desgaste personal..

Su voz aterciopelada e irreverente fue determinante en mi vida. Sin saber muy bien por qué, escucharla me hizo sentir feliz, liberado. Al oír sus temas, sentía que podía hacer (y ser) cualquier cosa que me propusiera, aunque sea por 3 minutos.. Lo segundo no se concibe tampoco. Hay muchos, muchísimos anarquistas diseminados en el mundo: trabajan solitarios o en agrupaciones diminutas; no siempre marchan de acuerdo y hasta se combaten, mas aunque todos se reunieran, se unificaran y quisieran ensayar la revolución rápida y mundial, carecerían de elementos para consumarla. Podemos imaginarnos a Londres, París, Roma, Viena, Berlín, San Petersburgo y Nueva York, repentinamente, cambiados en poblaciones anarquistas? Para esa obra, la más estupenda de la historia, falta la muchedumbre..

Con Dean Martin como patrocinador, todo el clan de Frank Sinatra hace suyo el Martini como una carta de presentaci teniendo como costumbre invitar cientos de ellos en los clubes de moda. La «Voz» y sus amigos Sammy Davis Jr., Peter Lawford, Ava Gardner, Humphrey Bogart y Elizabeth Taylor, entre otros, fueron grandes embajadores de esta mezcla que fluy como un r al recibir Sinatra un Oscar por su actuaci en el film «De aqu a la Eternidad»(1953) y al ser nominado a otro, a Mejor Actor, por «El Hombre del Brazo Dorado» (1955). Activista en contra de la segregaci racial, de Las Vegas, Cat practicante, amigo de los Kennedy y de los grandes capos de la Mafia, leg al mundo incontables musicales que influenciaron la cultura popular: «Fly me to the Moon», «Strangers in the Night», «My Way», «New York, New York».

Hay transporte público al parque y es muy fácil llegar en autobús local n 14 desde la estación cerca de Talaat Sao mercado. El precio del billete es de 5.000 kip por persona y autobuses funcionan desde las 05:50 hasta las 17:30 y seguir un horario flexible de salidas cada 20 minutos. A la vuelta es un poco más difícil, ya que tendrá que caminar a la calle principal y la bandera abajo del autobús, pero es totalmente posible..

Ustedes est en su cuerpo energ Con la vibraci va a pasar su cuerpo energ completamente a un cuerpo de 5D. La luz va a ser diferente a como se ven en este momento. Va a ser muy brillante y va a tener una titilaci muy fuerte. Hasta tuve la oportunidad de darle una copia de mi libro a un ex presidente del Uruguay, con el cual me cruce al entrar en una emisora de radio. El proposito de este blog es no solamente divulgar mi libro, sino tambien ponerme en contacto con gente que lo haya leido para saber su opinion sobre el mismo. Espero recibir criticas constructivas, ya que tengo tres proyectos mas en mente y me gustaria saber cuales son las areas donde tengo que mejorar mi estilo, gramatica, etc..

Deja un comentario