27Sep

Ray Ban Aviator Gold Classic

Nadie sabe las verdaderas cifras de los migrantes. De Italia se van a Inglaterra, los jóvenes hablan inglés entre ellos. Por qué no hablan italiano, les preguntó Augusto y ellos respondieron porque nos queremos ir a Inglaterra o Estados Unidos. Con leves retoques, la transcribo. No hay miedos ni desazones. No se es de adulto lo que no se inculc de ni ni se fue de joven.

Blades que participa en la mitad de las canciones del disco, no era el famoso cantante de ahora. Era el empe oso que se abr a paso en Nueva York. Dos temas escritos por l: un bolero y la pieza m s experimental del disco Canto Abacua, cuya introducci n es un guaguanc con Barreto, en plena soledad, golpeando los cueros.

Es decir, poco o nada han hecho los rectores europeos para mejorar algo el concierto mundial, más allá de hacerse fotografías como la de nuestro ministro García Margallo mirando tiernamente a los ojos a Catherine Ashton. Ni siquiera un ‘eurofondo’ que ayude a los países africanos más castigados por el ébola. Ni siquiera una cooperación coordinada y eficaz destinada a los que tienen que huir del salvajismo yihadista.

El flujo de ni ha superado la capacidad del Gobierno de Estados Unidos de hospedarlos y alimentarlos, y especialmente de brindarles el nivel de atenci que es adecuada para los ni refugiados. En respuesta a esto, el Gobierno ha trasladado a los ni a diferentes lugares en el suroeste del pa Esta situaci signific una oportunidad para los grupos xen y racistas de lograr la atenci de los medios por haberse enfrentado a los buses que trasladaban a los ni En la ciudad de Murrieta, en California, un peque grupo de personas estaba protestando contra el traslado de un grupo inmigrantes a esa ciudad. Enrique Morones, director de la organizaci sin fines de lucro Border Angels ( de la frontera), se enter de lo que estaba sucediendo y se dirigi de inmediato al norte para verlo con sus propios ojos.

Tito G mez y Rub n Blades son los cantantes, al escuchar al primero improvisando y entr ndole al montuno con claras dotes de sonero, da l stima haberlo perdido cuando se fue por el camino de la salsa facilona de los ochenta noventa . G mez, cantante de registros altos, de falsete, muy en la onda de su contempor neo Junior Gonz lez, por lo del timbre alto, se desenvuelve con soltura y sapiencia en Guarar y Yo vine pa’echar candela. Blades se destaca en Canto Abacua y Ban ban quere..

En una entrevista de ‘La Vanguardia’ recogida por Europa Press, Zapatero defendió que la jerarquía eclesiástica «tiene que mantener una relación institucional y de respeto al gobierno legítimo de Espaa», y que tras las elecciones generales y las de la Conferencia Episcopal, si continúa en la Moncloa establecerá «unas reglas del juego que se respeten» entre Espaa y el Vaticano. Respecto a las reglas vigentes, dijo: «Comportan respeto. Igual que yo he tenido un respeto por el Vaticano y por el Papa más allá de mis opiniones, tanto por Juan Pablo II como como por Benedicto XVI.

Deja un comentario