27Sep

Ray Ban Aufkleber F眉r Sonnenbrille

En una reciente entrevista con la revista Der Spiegel, el representante estadounidense de Comercio Exterior, Michael Froman, admitía que el ‘Brexit’ reduce la talla del acuerdo del TTIP para su país, que necesitará «ajustar expectativas». Aun así, Washington todavía no se plantea negociar un tratado sólo con Reino Unido. «Es un poco prematuro, porque ahora es prioritario negociar el TTIP», sugiere Punke..

Para los peruanos, Uchuraccay es una herida abierta, que no cierra, porque las causas que la originaron, todav permanecen en el misterio y pretenden ser enterradas por los silenciosos mecanismos del Poder. Hace 33 a Eduardo de la Pinella, Pedro S y F Gavil de El Diario de Marka; Jorge Luis Mendivil y Willy Reto de El Observador, Jorge Sedano de La Rep Amador Garc de Oiga, y Octavio Infante; fueron silenciados violentamente en su b por la noticia. En su deber, los enrostr la muerte, con la muerte m despiadada..

Mención especial para la canción «El cantante» versionado en el álbum «Doble filo» publicado en 1987; que Rubén había cedido a Héctor Lavoe en 1978 en una época donde el boricua estaba atravesando un bajón de ventas y necesitaba un impulso en su carrera. Rubén tenía ese tema reservado para cantarlo como cierre de sus conciertos pero ha opinado que no se arrepiente de su decisión y considera que Héctor Lavoe fue el artista más apropiado para interpretar y hacer exitosa esa canción. Como solistaSegunda etapa (1983 1988)En 1983 Rubén Blades, inconforme con el trato recibido por Fania Records, emprende su camino como solista bajo el sello Elektra Records.

Ya todo o casi todo, se ha dicho. Lo que faltaba, nos lo deja Julio por escrito. Mas, siempre habr ciegos que no quieren ver y sordos que no quieren o A esos, tendremos que pasarles como una aplanadora por encima, y no continuar esperando a quesea la historia quien les pase la cuenta.

Con este hotel me encapriché totalmente, y es que es una cucada. Todo blanco, decoración minimalista, en madera y verde Y habitaciones tipo motel americano. Había abierto hace poco y tenía muy pocas opiniones pero excelentes, así que nos decidimos. Los metieron en una van, un hotel correcto y ella se tomo una ducha larga pens en si un Valium o un vino en el lobby del hotel. Se decidi por lo ultimo y ah lo vio. Muy sentadito al lado de la estufa a le con una copa de co y un puro.

Mientras mi marido examinaba el vehículo, aproveché para pedir folletos en el mostrador de información turística del aeropuerto, donde me atendió una seora encantadora, que me proporcionó unos mapas y algunos buenos consejos. También me dio una mala noticia: a consecuencia de unos desprendimientos en la zona del Mirador de los Bascos, en la zona noroeste, estaba cortado un tramo de la carretera que rodea la isla, desde el Pozo de la Salud a la Playa del Verodal. Esto obligaba a dar un rodeo tremendo para ir desde Frontera a la zona del Sabinar y el Faro Orchilla, cuando normalmente está casi a tiro de piedra.

Deja un comentario