27Sep

Ray Ban 1937 Limited Edition

El protagonista, mi amigo Fali, un mecánico de los de antes que ya en su día corrió con un Panda de cartón (literamente). Ese Panda tenía de chapa sólo los pilares de la carrocería y el piso del conductor, ya que aletas, techo, suelo del resto del coche, capó, portón trasero, etc. Los hizo de cartón y los cristales de forro de plastificar libros.

En The Spectacular Now, el sudor en la remera de Aimee Finicky por estar bajo el rayo del Sol en una fiesta se hermana con el sudor visible en el cabello de Wallace que se le cuela por los bordes de su inamovible bandana, suerte de elemento poderoso, de herramienta que lo ayudaba como sus perros, como su afiche de Alanis Morissette a combatir el pánico que le generaba el sentirse un fraude por las enormes expectativas que Infinite Jest había suscitado. Eso mismo le atrae a Ponsoldt, la convivencia de lo ordinario con lo extraordinario en un mismo individuo, el cómo el hombre que concibió tamaa novela era el mismo que cantaba Oughta Know En su prólogo a Infinite Jest, Dave Eggers también reposa en esa contradicción. Es de Illinois, es un hombre normal, regular, ordinario, y esta es su obra extraordinaria, su logro irregular y nada normal, algo que nos va a sobrevivir a todos, pero que va a ayudar a que las personas nos entendamos entre nosotras, que entendamos qué sentimos, cómo vivimos, qué nos regalamos mutuamente y por qué Fiel a su objeto de estudio, Eggers escribe en primera persona del plural para reconfirmar lo que Wallace auguraba en Infinite Jest.

Si no me equivoco el modelo CT 12 trae un navegador web, se le puede instalar el paquete office, por lo que los e mail con adjuntos pueden descargase, trae calendario, agenda, calculadora, se pueden ver fotograf y podes abrir programas de Mensajer Instant (para en multisecion como Msn, Yahoo Mesengger y el viejo y querido ICQ. Todo eso, mi ogo. No lo tiene..

The most proficient lurkers among us people we both revere and fear, to be honest have devised truly impressive ways to Insta skulk without being detected. We’re not talking basic stuff like «use desktop Instagram,» either. The methods below will require a little effort, but you’ll probably find them useful, whether you’re keeping tabs on your crush or your sworn enemy.

Amaury P Jose, primero dijiste que Silvia era tu mejor amiga, despu dijiste que tus primos eran tus mejores amigos. Ya estamos hablando m de cuatro personas. Y me has dicho a m y me has confesado varias veces, que t te consideras una persona que tiene pocos amigos.

Deja un comentario