27Sep

Precios Anteojos Ray Ban Originales Mujer

«Muchas de las canciones de Revólver han pasado el corte de los aos y eso a veces no es tan sencillo. Eso es también lo bueno que tiene ser muy clásico trabajando. Las Ray Ban y los vaqueros son clásicos, y esas cosas suelen ser atemporales», explica, para remachar: «Cuando una canción es muy clásica y no está en un determinado tipo de tendencia, lo normal es que los aos pasen sobre ella y no le generen grandes desperfectos»..

Guapo. Machote. Que eres un virtuoso.. La diferencia entre el líder y equipos en posiciones europeas a día de hoy es de 17 puntos teniendo el equipo en UEFA 23 puntos. Esto no es una liga, es una vergenza. Habrá que asumirlo pero por el amor de Dios que no vuelva a escuchar la estupidez de que es la mejor liga del mundo..

Grandota por donde se la mire. Como toda venezolana que se precie de tal usaba tacos hasta para ir a desayunar. Cabello bien negro, largo y lacio, lucia unas bonitas facciones y un tanto rellenitas. Por mucho que nos agobien con la sombra de la prima de riesgo, el sol ha sentado sus reales y con él un abanico de posibilidades para airear sueos y calores. Hay tanto verano como verano tengas en la cabeza. Y para ayudarte a ponerlo en marcha empezamos con ocho refrescantes propuestas en otros tantos lugares del mundo donde bulle la fiesta.

Menuda tarea la de definir el rol del director de fotografía. Ni mi padre ni mi tía Sofía terminaron nunca de entender a que me dedicaba por más contentos que estuvieran con la evolución de mi carrera. Echaré mano pues a éstas palabras del maestro Néstor Almendros (1930 1992), catalán de nacimiento, cubano por adopción, notable director de fotografía de obras como Días de Gloria (Terrence Malick, 1978), Domicilio Conyugal (Francois Truffaut, 1970), La decisión de Sophie (Alan Pakula, 1982) y el maravilloso segmento Lecciones de vida de Historias de Nueva York (Martin Scorsese, 1989) entre muchísimas otras, en su muy recomendable legado literarioDíasde una cámara (Seix Barral, 1980).

Nadie viaja a sitios raros para que lo hagan filetes o lo pongan cara a la Meca, pero allí es más fácil que salga tu número. Ahora y siempre. Si vas, sabes a dónde vas. Lo evidente es que hay quien está jugando al «cuanto peor, mejor», intentando agravar las circunstancias que rodean el conflicto armado que enfrenta a los separatistas con las nuevas autoridades de Ucrania surgidas a raíz de la revuelta de Kiev. Cuanto peor, mejor, dando por buena la autoría de los separatistas para así desacreditar a Rusia a quien el Gobierno ucranio seala como proveedor del armamento que utilizan los insurgentes. También desde Washington y Bruselas (Cuartel General de la OTAN), se da como buena la versión que seala a los separatistas como autores del atentado, frente a la otra versión, la de los separatistas, quienes aseguran que el Boeing 777 habría sido derribado por un cohete disparado desde un caza del Ejército ucranio.

Deja un comentario