27Sep

Owner Of Oakley And Ray Ban

El problema es, tiene Laso y la Directiva ya planificado quien va a sustituir a Rudy e Ibaka? porque no seremos tan ilusos de pensar que no va a haber basket en USA, eso sería como si en las fiestas de San Isidro o Feria de Abril no hubiese toros!!!!! el tema se arreglará si o si porque nadie se puede permitir y principalmente los jugadores una temporada sin basket. Precisamente el otro día ya me comentaban en New York que han comenzado las desavenencias dentro del sindicato de jugadores, hay muchos jovenes y secundarios que no pueden permitirse vivir sin el cheque mensual. Estás dando por hecho que Rudy se volvería a la NBA y en mi opinión es más que probable que siga en el Madrid, el caso de Ibaka sí es claro pero realmente el viene a cumplir un papel temporal en el Madrid.

Hace unos días estuvo en Salta y Jujuy, invitado a tocar en dos fechas homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto a su amigo de la adolescencia y compaero en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas, y el ex Redondos Walter Sidotti en batería. La experiencia también fue productiva y reveladora porque aprovechó el largo viaje para preguntarle a Walter algunas cuestiones de las grabaciones de los Redondos que siempre le habían llamado la atención. Las giras y shows multitudinarios de Comotto con el Indio y Calamaro y las presentaciones en plan solista por boliches pequeos del conurbano se han vuelto una constante a lo largo de su carrera.

Y m si lo llevo al an de la inseguridad. Por lo tanto propongo que sumemos el saber de todos nosotros en la b de soluciones, pero no nos pidan que le hagamos los deberes en lo que representa su obligaci Entonces quienes ocupan cargos a lo largo y ancho de la administraci y dirigen nuestros destinos que estudien y profundicen sus saberes sin ret y demagogia sino conociendo sus limitaciones, como nosotros prendemos conocer las nuestras, para mejorar la realidad que nos toca vivir. A modo de ejemplo y para esta columna eleg integrar los saberes de un colega extranjero referenciado ut supra en la formulaci de este comentario y recordando la lectura de un excelente trabajo de su autor «la g de la violencia, la ley y la interacci violenta».

Incre El Pueblo Goense rugi desde la tribuna. Por momentos erramos tres veces en la misma jugada. Aguada se empez a mostrar mejor y otra vez empez a perfilarse para ganar. Todos nos colocamos en dos sofás y Nacho me tenía agarrada de la cintura y mi cabeza apoyada en su torso. Nos aislamos de la conversación que tenían los demás, cosa que también hicieron Ainhoa y Raul, que se fueron a un cuarto, que envidia me daban se les veía tan felices y enamorados. Nacho y yo estuvimos hablando de que había una nia que le gustaba desde hace tiempo y yo quería saber de quién se trataba:.

Deja un comentario