27Sep

Modelo De Ray Ban 1937

Saludos. Dicen que la música amansa a las fieras; no lo dudo, pero unos cuantos aos de cárcel también le bajan los humos al más pintado, aunque se apellide Otegui. Seguramente hay unos cuantos transgresores de las leyes espaoles en Catalua a los que nos les vendría mal la misma medicina.

Debido a la complejidad que supondr un largo asedio a una plaza tan fortificada, con un ej tan alejado de su centro log los francos comenzaron la marcha de regreso camino de Pamplona, posiblemente destruyendo a su paso las fortificaciones de esta ciudad. Posteriormente tom el paso de Roncesvalles hacia su territorio. Mientras la columna carolingia cruzaba por este estrecho puerto fueron atacados en su retaguardia por contingentes vascones emboscados en las zonas escarpadas, que saquearon su impedimenta y causaron numerosas bajas entre los retenes encargados de defender los bagajes.

Entre las cosas que sí le fascinan está Israel; un país en guerra, pero ultratecnologizado que conoció, junto con 16 instagramers latinoamericanos, tras una invitación que le hizo el gobierno israelí. Soy una cocinera caradura». Sin embargo, ya tiene dos libros publicados.

El futbolista nunca dej de amar y representar a su pa a pesar de haber hecho casi toda su carrera fuera del mismo. En este caso el Uruguay fue su segunda casa, all fue invitado en varias ocasiones a vestir la casaca incluso para integrar la selecci que particip en el Mundial de Inglaterra en 1966, claro que antes deb nacionalizarse uruguayo. A pesar de semejante tentaci Spencer jam dej de sentirse ecuatoriano, el sab muy bien que de alguna manera estaba representando a su pa cuando lograba alg campeonato con Pe que en ese entonces era una potencia en el ambiente futbol A as sin haber renunciado a la ciudadan ecuatoriana, lleg a jugar por la selecci uruguaya en seis ocasiones, quedando en la historia por anotar el primer gol uruguayo en Wembley, en un encuentro amistoso ante Inglaterra en 1964 Con su selecci jug desde 1957 hasta 1972, teniendo una actuaci destacada en el sudamericano de Guayaquil en 1959.

Uso lentes hace bastante tiempo ya. De las primeras cosas que hago no bien me despierto por la ma es buscar mis anteojos. Ya no consigo ni ver la hora en el despertador sin su ayuda. Se votará la independencia, con o sin consentimiento de Espaa. La madurez democrática de Espaa marcará la respuesta Y respecto a eso de que votar es la expresión máxima de la democracia, permítame que le diga que es una falacia más, a la que se agarran especialmente los que quieren contravenir las leyes. Ya ve ahora en Catalua, que tras cada palabra sueltan eso de democrático o democrática; desde que se inventó esa palabra hasta ahora en el mundo se usó menos que en estos tres o cuatro aos en Catalua.

Deja un comentario