27Sep

Mens Black Ray Ban Wayfarer

Demasiadas cosas para soportar y más aún transitando el séptimo mes de embarazo. Viviana Canosa no puede más, está agotadísima y no piensa trabajar por un tiempo largo. Actualmente de licencia por esguince, tendinitis y estrés, no cree estar en condiciones de volver a conducir su programa en Canal 9.

Se trata de una propuesta de las juntas de distrito de Villa y Puente de Vallecas. La medida consiste en que los viajeros de la línea H1, procedentes de otra línea de la EMT, puedan efectuar el viaje sin coste aadido al realizar el transbordo entre autobuses. Del mismo modo, los usuarios que inicien su itinerario en el hospital Infanta Leonor y vayan a continuarlo en otra línea de la EMT podrán hacer el viaje en la línea H1 sin coste aadido..

Si no os interesa vender, nos vamos; no queremos molestar! Entramos en una tercera agencia, que anunciaba la excursión por 120 $. Nos ofreció dos alternativas, la barata por 85 $ y la cara, supuestamente mejor por 120 $. La segunda opción parecía que estaba bastante bien.

Tras coger un buen sitio y marcar con la mirada su pequeo trozo de territorio o de paseo, los ‘manteros’ despliegan todo su arsenal de productos falsos. Clientela no les falta. Veinteaeros que buscan un deuvedé pirata del último estreno cinematográfico, amas de casa que presumen de bolso falsificado, adolescentes que compran sus primeras gafas de sol o jubilados que lucen copias de relojes de conocidas marcas..

«Esta ronda de negociaciones será la última etapa de las conversaciones antes del 20 de julio (la fecha límite contemplada por el Acuerdo de Ginebra), y lucharemos por conseguir un acuerdo en esta etapa», ha dicho Zarif. «Naturalmente, si se presentan demandas excesivas, sería un obstáculo para el progreso de las negociaciones. No las aceptaremos», ha aadido..

Esos primiitvos que están allí llegaron a la final. Nadie, llega a una final por casualidad. Su conclusión es más o menos que gane quien gane en la final habrá ganado Alemania porque muestra una versión de estos tiempos, actual, de la belleza del fútbol, siendo Brasil y Argentina algo así como los picapiedras del fútbol.

Y poco más. Bueno, se me olvidaba lo más importante, a Carmencita, mi asistenta filipina hacia quien sentía una gran aversión, acabé por largarla a su shithole filipino a que comiera chancho frito con yuca en cuanto salió Trump elegido. La he reemplazado por un Roomba y el cacharro del Lidl que te hace de comer lo que te salga del nípero.

Tambi compr un peluche de Gizmo el Mogwai para nuestra madre. No pude resistir la tentaci de comprar una camiseta de Observer aunque me fuera tres tallas grande. La uso para el gimnasio; me gusta ir holgado (la que he es un modelo: la original est en la lavadora)..

Deja un comentario