27Sep

Light Ray Ray Ban Sunglasses

Les escrib esta palateta de las m y se han dignado a publicarla:est leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra peque in es un segundo menos para ti. Tienes otras cosas que hacer? vida est tan vac que no se te ocurre otra forma de pasar el rato? te impresiona tanto la autoridad que concedes cr y respeto a todos los que dicen ostentarla? todo lo que te dicen que leas? todo lo que te dicen que pienses? todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa/apartamento (compartido) y busca a alguien de sexo opuesto.

Esto conlleve jornadas aún más maratonianas, sobre todo para las que son madres. También es el caso de Irene González, de Garrigues, cuya vocación inicial fue la enseanza. O el de Blanca Ochoa, de Clifford Chance, especializada en Real State, que aunque no se considera una abogada de éxito tiene como logro haber conseguido canalizar inversión extranjera hacia Espaa, sobre todo en la promoción y financiación de centros comerciales.

El bolígrafo bic es otra joya del diseo que está en el MOMA de Nueva York, y que se lanzó al mercado en diciembre de 1950 basado en el invento del bolígrafo que había sido patentado en 1938 por el húngaro Lazslo Biro, pero que no se comenzó a producir y licenciar hasta los primeros 40 en Argentina, ya que el inventor había huído allí huyendo de la persecución nazi por ser judío. El diseo del bolígrafo Bic ha permanecido prácticamente invariado desde entonces, salvo el agujero de la tapa y, creo recordar, la punta que anteriormente era enteramente metálica y ahora es en una pequea parte en metal, y el resto en plástico que lo imita. Se diseó por la empresa fundada por Marcel Bich (de ahí el nombre Bic) para sustituir a los lápices en los colegios franceses, de ahí su forma de lápiz de sección hexagonal que, además, evita que ruede por el pupitre.

ELIANA BAYON muy bien como la dulce Suor Genovieva pero en este papel debe ceder la primacia para el estupendo trabajo de MARINA SILVA portadora de una voz bellisima de gran volumen y due de una impactante presencia escenica que hizo rendir al maximo la marcaci hieratica de Poda. GRAN ACTUACION. Magnifico trabajo de todas las hermanas que se dio lujos como RAMOS MA LUJAN MIRABELLI, LAURA DOMINGUEZ, ALICIA CECOTTI LAURA POLVERINI y varias otras que deberia tambienn mencionar pero no tengo mas espacio..

Mattelart menciona como La Guerra Del Futuro, la guerra climatol dado que desde los a 70 80 se sabe c afectar sobre algo que antes parec imposible como el mism clima. Es entonces que toda guerra tiene lugar en medio de constantes temporales generados con apretar una o dos teclas. El borde todav est lejos, se est trabajando en la guerra Psicol Inglaterra lleva la cabeza en eso, ya de lado quedan la guerra qu que enfermaba todo lo habido y por haber, ya de lado queda la guerra climatol ante la presencia de paraguas supongo, hoy d se tratara de que se pongan a llorar o se maten a si mismos.

Deja un comentario