27Sep

How To Fix A Broken Ray Ban Lens

El bipartidismo ha salido tocado: IU, Podemos y UPyD han dado una estocada muy seria a la hegemonía de los dos ‘grandes’, que siguen siéndolo, desde luego, pero mucho menos. Han perdido, entre PP y PSOE, nada menos que diecisiete escaos de los cincuenta y cinco del total correspondiente a Espaa. Entenderán el mensaje? No puede colegirse de las primeras reacciones tras conocerse los resultados: María Dolores de Cospedal, rostro serio, con Arias Caete, más serio aún, destacó que el PP «ha ganado las elecciones», y lo ha hecho, dijo, con un escao más de diferencia sobre los socialistas que en las elecciones anteriores.

De acuerdo con la numerolog china, el n uno es un n dirigido por el sol y representante de la independencia e individualismo, mientras que el dos es un n dirigido por la luna y s de simetr y equilibrio. Al encontrarse, los dos n generan la armon de la energ masculina del sol y la femenina de la luna. El cuatro es el n de lo terrestre y lo humano: de los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua) y los cuatro puntos cardinales (norte, sur, este y oeste).

A Leandro Liuzzi, Pablo Lopez, Mauro Asis y Catriel Luna les pasó lo mismo que a unos cuantos de nosotros: sintieron que hubo un antes y un después del día en que Radiohead tocó en Club Ciudad. Pero ellos llevaron el impacto más allá y decidieron formar un cuarteto de cuerdas para coverear a la banda de Oxford desde un lugar distinto. Les dejo una charla con Leandro, uno de los integrantes de este original proyecto titulado Radionetta.

Canad es el aliado m cercano de los Estados Unidos en el occidente y los canadienses visitan frecuentemente a su vecino sure Sin embargo, no se hace una exhibici casi carnavalesca de la bandera de Estados Unidos en Canad De hecho muchos canadienses detestan tal fanfarria dado que el sentimiento nacionalista en Canad contra el imperialismo de Estados Unidos, aunque no de los m altos en el mundo, es suficiente para marcar l Este sentimiento negativo acerca de la proliferaci de la bandera de Estados Unidos en las calles de La Habana, fue confirmada e incluso destacada por la serie del periodista Luis Toledo Sande, sobre el tema de la bandera, en tres art con fotos publicado en Cubadebate y en blogs. En mi opini esas tendencias y muchas otras corroboran la inquietud de Elier Ram Ca en el campo del enfrentamiento ideol y cultural al imperialismo como secuela del 17D. Sobre el bloqueo, tanto por ambos gobiernos y por expertos de ambos lados..

Llevamos unos cuantos días asistiendo a un espectáculo bochornoso. El juicio contra el juez Elpidio Silva no brinda imágenes que provocan auténtico bochorno, cuando no incredulidad. Hemos visto a personas mal educadas, a gentes que han perdido los nervios y a etarras en actitud prepotente.

Deja un comentario