27Sep

How To Check Genuine Ray Ban Glass

El lunes 12 de agosto, un hacker bajo el nombre «LaGorraLeaks 2.0» creó una cuenta de Twitter y un canal de difusión en la plataforma de mensajería Telegram, en los que aseguraba que había accedido a información confidencial de las fuerzas de seguridad federal y que había extraído documentación interna. Incluso brindó un link para acceder a la «Deep web» a través del cual cualquier usuario podría descargar todo ese material. Según detalló, había escuchas telefónicas, documentos confidenciales, información completa de cada uno de los agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) y la Policía de la Ciudad y también de sus familiares, documentación escaneada y copia de seguridad de mails de la PFA..

HCF2017 quiere seguir apoyando la fidelidad de sus amigos y ha decidido ampliar hasta el 31 de Enero el plazo de compra de su Abono Anticipado a través de Ticketea al precio de 40 euros, lo que significa más de un 30% de descuento sobre su precio final. Las unidades a la venta son limitadas. Los menores de 16 aos no pagan..

La última jornada del Summer Music Festival irá dirigida a los más jóvenes. Clover, la boyband del momento que se creó en el programa de televisión ‘El Hormiguero’, abrirá la jornada, en la que también actuarán el compositor canario Dasoul y las Sweet California. Para cerrar el festival, el centro comercial La Maquinista ha escogido al joven músico murciano Xuso Jones, que deleitará a los asistentes con los temas de su álbum debut, ‘Part 1’..

Staley preps for USA national team camp, FIBA tournamentDawn Staley is ready to coach the game best, just not yet. National women coach and head coach at South Carolina, will leave Monday for Miami for a quick mini cap before the Americans head to Puerto Rico for the FIBA AmeriCup. Ionescu, who has eight career triple doubles, discusses the outlook for her senior season in Eugene..

Cuando se entera del embarazo, su remordimiento lo llevar a rescatar a Otto justo cuando llega otra noticia inesperada. El padre de la mina (autoridad m cocacolera que, recuerden, espera un nieto que ya viene silbando «La internacional» desde el vientre materno) viaja hacia Alemania a corroborar que su hija est bien y protegida por los MacNamara. La idea, presentar a Otto como un joven alem occidental, capitalista y de descendiente de nobles b para que sea aceptado por sus futuros suegros.

«Yo voté al PSOE y no voté para eso. Y creo que, como yo, la gran mayoría, por no decir todos», ha dicho, convencido de que es «una mala idea» para el funcionamiento de la UE los próximos aos. A su juicio, la «geometría variable, un día intentando pactar con unos una cosa en función de la negociación, del diálogo, del funcionamiento parlamentario, creo que es una mala idea»..

Deja un comentario