27Sep

Are Ray Ban Aviators Glass

Con este espíritu nació hace una década la Mostra de Cuina Menorquina, gestada por la Asociación Empresarial de Hostelería y Restauración de Menorca con la colaboración de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca. La edición de este ao se desarrollará del viernes 20 al domingo 29 de septiembre y en ella tomarán parte un total de 29 restaurantes pertenecientes a nueve municipios. Cada uno de ellos podrá optar entre un ‘Menú Mostra’, a un precio único de 20 euros (IVA incluido y bebidas aparte), un ‘Menú Gastronómico’ de precio libre (oscilan entre 25 y 65 euros) con platos de cocina menorquina tradicional o de nueva creación, basados en productos locales o bien ofrecer ambas opciones.

So I have a pair of Ray Ban aviator sunglasses and I love them. They are only around a year old but they have stretched. If I look down they fall off. Its a real pain. Also the nose pad thingies are stretched out as well and i dont want to bend them back. I have a big head so they fit well when i first got them, but it looks like where the hinges are has bent out a little, making them way too big.

Hola! Dejo un mensaje por aquí por si a alguien más le tuviera que ocurrir lo mismo, que no se asuste. En una salida de buceo desde Phi phi, noté algo que me «picaba» en el agua, pero no había rastro ni de medusas, ni nada parecido. Al día siguiente me salieron unos granitos por todo el cuerpo y me dijeron que podía ser por alergia a las picaduras del plancton o creo yo pulgas de agua. Nada preocupante, solo me ocurrió a mí de todo el grupo (suertuda que es una) y se fue con un antihistamínico sin más. Según me dijeron es bastante típico por esa zona, sobre todo en Phi phi y Hong Island, pero solo a unos pocos les genera molestias más allá del picor en el agua. Más allá de esta anécdota: el buceo por Phi phi es una verdadera maravilla.

Ya sabe todo el mundo qué escena de The Boys se retiró del montaje final de la serie: la de Homelander (Anthony Starr) eyaculando sobre Nueva York. El superhéroe de la serie de Amazon Prime Video hace eso porque puede. La plataforma retira la escena porque quiere.

En junio pasado Camps lo sacó del Gobierno y lo mandó a las Cortes como portavoz parlamentario del PP. Toda la oposición reclama su destitución inmediata. Alberto Fabra espera acontecimientos tras prometer que será implacable con los implicados. El Mallorca de Caparrós es un equipo bien construido, que no se descompone y sabe a lo que juega. Dispone del recorrido de Pereira y de las picaduras del Chory Castro, dos elementos de cuidado. Víctor también sabe buscarse la vida entre los centrales.

Deja un comentario